Créditos: 

En Financiera PROCASA, entendemos que tanto las personas como las empresas (PYMEs) enfrentan necesidades financieras únicas y desafíos específicos. Nos complace ofrecerte nuestros productos, una solución de financiamiento diseñada para brindarte la flexibilidad y seguridad que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Obtener un crédito hipotecario nunca fue tan fácil, rápido y seguro, con aprobación en 72 horas al aplicar a través de su formato "online". Si buscas una cotización inmediata accede a nuestro cotizador y recíbela en tu correo electrónico.

Solicita tu cotización o aprobación en línea, así de simple y sencillo es trabajar con nosotros. 

Aprovecha de la flexibilidad y precios competitivos que ofrecemos en PROCASA para todos nuestros planes de credito.

Dirigido a personas que desean adquirir una propiedad. Está diseñado para aquellos con un historial crediticio limitado o inexistente, así como para aquellos que trabajan de manera independiente.

El crédito se adapta a la capacidad de pago de cada individuo, ofreciendo flexibilidad en los montos y las cuotas mensuales. Las tasas de interés son fijas y se pueden revisar cada 5 años.

Cotiza ahora

Dirigido a personas que desean realizar diferentes proyectos, como remodelar su hogar, local o bodega, comprar un terreno o obtener flujo de efectivo para su negocio.

Permite obtener un crédito de liquidez utilizando el inmueble como garantía, pudiendo recibir hasta el 70% del valor de dicho bien en efectivo. 

Es especialmente útil para aquellos que necesitan efectivo de forma inmediata, ya que no impone plazos forzosos y permite utilizar el dinero para cualquier propósito. Además, No se require de historial o antecedente crediticio.

Cotiza ahora

Dirigido a emprendedores y constructores que desean construir su casa, bodega o local comercial.

Producto que ofrece crédito en ministraciones, conforme al avance de obra y reportes del proyecto.

Está diseñado para hacer realidad los proyectos de los clientes de manera ágil y sin complicaciones.

Cotiza ahora

Nuestros créditos PYME están diseñados para proporcionarte la liquidez que necesitas para expandir tu empresa, invertir en nuevas oportunidades y alcanzar tus objetivos comerciales.

Pagos flexibles y condiciones a la medida para impulsar tu empresa o incrementar tus ventas.

Cotiza ahora


  1. Comisión por Administración Simple. El monto equivalente al 0.29% (cero punto veintinueve por ciento) calculado sobre el Monto del Crédito autorizado, que se pagará de manera mensual a través de descuento cada mes, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La periodicidad será de manera mensual.
  2. Comisión por Avalúo. El monto equivalente al 5% (cinco por ciento) calculado sobre el Monto de Crédito autorizado, por una única ocasión, que se  pagará contra la firma del presente Contrato, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La   periodicidad será por única ocasión a la firma de este instrumento.
  3. Comisión por Apertura. El monto equivalente al 4% (4 por ciento) calculado sobre el Monto de Crédito autorizado, por una única ocasión, que se   pagará contra la firma del presente Contrato, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La   periodicidad será por única ocasión a la firma de este instrumento.
  4. Comisión por Investigación del Crédito y Estudio Socioeconómico. El monto equivalente al 2.5% (dos punto cinco por ciento) calculado sobre el Monto de Crédito autorizado, por una única ocasión, que se   pagará contra la firma del presente Contrato, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La   periodicidad será por única ocasión a la firma de este instrumento.
  5. Gastos de Investigación y/o formalización. El monto equivalente al 2.5% (dos puntos cinco por ciento) calculado sobre el Monto del Crédito autorizado, por única ocasión, que se pagará contra la firma del presente Contrato, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La periodicidad será por única ocasión a la firma de este instrumento.
  6. Disposición del Crédito. El monto equivalente al 2.5% (dos puntos cinco por ciento) calculado sobre el Monto del Crédito autorizado, por única ocasión, que se pagará contra la firma del presente Contrato, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La periodicidad será por única ocasión a la firma de este instrumento.
  7. Comisión por Administración CGV. El monto equivalente al 0.0029% calculado sobre el Monto del Crédito autorizado, que se pagará de manera mensual a través de descuento cada mes, a la cual se le adicionará el IVA cuando este proceda conforme a la legislación aplicable. La periodicidad será de manera mensual.