Dirigido a personas que desean adquirir una propiedad. Está diseñado para aquellos con un historial crediticio limitado o inexistente, así como para aquellos que trabajan de manera independiente.
El crédito se adapta a la capacidad de pago de cada individuo, ofreciendo flexibilidad en los montos y las cuotas mensuales. Las tasas de interés son fijas y se pueden revisar cada 5 años.
Dirigido a personas que desean realizar diferentes proyectos, como remodelar su hogar, local o bodega, comprar un terreno o obtener flujo de efectivo para su negocio.
Permite obtener un crédito de liquidez utilizando el inmueble como garantía, pudiendo recibir hasta el 70% del valor de dicho bien en efectivo.
Es especialmente útil para aquellos que necesitan efectivo de forma inmediata, ya que no impone plazos forzosos y permite utilizar el dinero para cualquier propósito. Además, No se require de historial o antecedente crediticio.
Dirigido a emprendedores y constructores que desean construir su casa, bodega o local comercial.
Producto que ofrece crédito en ministraciones, conforme al avance de obra y reportes del proyecto.
Está diseñado para hacer realidad los proyectos de los clientes de manera ágil y sin complicaciones.
Nuestros créditos PYME están diseñados para proporcionarte la liquidez que necesitas para expandir tu empresa, invertir en nuevas oportunidades y alcanzar tus objetivos comerciales.
Pagos flexibles y condiciones a la medida para impulsar tu empresa o incrementar tus ventas.